viernes, 27 de marzo de 2009

EL SUEÑO DEL CAMPO SINTETICO DEL CLUB

Estimadas familias, ex alumnos, ex jugadoras/es y amigos

Desde sus inicios el Club San Carlos, ha buscado colaborar a través de la práctica de actividades de conjunto, la transmisión de las virtudes fundamentales del hombre, y generar un ámbito atrayente y seguro donde nuestros miembros y sus familias se puedan encontrar con sus amigos a lo largo de toda la vida.

Hoy uno de nuestros deportes de conjuntos, el hockey, no cuenta con la instalación adecuada, que le permita la practica del hockey moderno.

Es por ello que nuestro equipo, se presenta como local en el “Estadio Nacional de Hockey de Quilmes”.

Ansiosos por la construcción de nuestra cancha de césped sintético y del regreso a nuestro club, le presentamos a la comunidad nuestra invitación, a formar parte del loteo de nuestro sueño.

Modalidad


Se dividió el campo de juego en 1080 unidades o lotes:

(810 Serie “C” CAMPO - 60 Serie “T“ TERRACOTA a un costo USS 200 y 210 Serie “L” LATERALES costo USS 120).
  1. Los donantes podrán colaborar con la cantidad de unidades que deseen, obtendrán un certificado de benefactor y figurarán en un panel que se expondrá en el Club San Carlos.
  2. El donante podrá optar por el pago de su unidad, con la tarjeta de crédito VISA Club San Carlos – Banco ITAÚ, sin costo de mantenimiento y emisión, desde 1 hasta 12 pagos, sin interés, en pesos equivalente al valor dólar de su fraccionamiento y obtendrá su certificado de benefactor.
  3. Las compras que efectué el donante, con su tarjeta VISA Club San Carlos – ITAÚ, contribuirá un porcentaje a la cuenta recaudadora del Banco ITAÚ.
  4. Asimismo el donante podrá optar, por el pago de su unidad, en efectivo, en un pago, en pesos equivalente al valor dólar de su fracción, en las sucursales habilitadas y obtendrá su certificado de benefactor.
  5. El monto será ingresado en la cuenta del Banco ITAÚ – Campo Sintético de Hockey Club San Carlos.
  6. El Banco habilito dos sucursales, para la operatoria, próximas a nuestras dos sedes de la EAM. (Centro y Norte)

Reserva de lotes

  1. Los donantes podrán efectuar la reserva de sus lotes a: reservaloteo@yahoo.com.ar
  2. Solicitar informacion a: clubsancarloshockeycomision@yahoo.com.ar