lunes, 12 de octubre de 2009

¡ALBRICIAS! EL SUEÑO SE VUELVE REALIDAD

Con gran emoción y alegría, hemos recibido el anuncio efectuado por el Presidente del Club, Sr. Pablo Biedma.

“La Escuela Argentina Modelo, asume el costo de la alfombra sintética para el campo de hockey del Club San Carlos”, este aporte supera el 70% del total de la obra.

Queda ahora en manos de la Comisión de Padres, alumnos y ex alumnos, la obtención de los recursos para afrontar, la obra civil. A la fecha se alcanzo la suma de U$D 28.800, obtenida a través de la donación de lotes, rifas y diferentes actividades realizadas por las jugadoras.

Para alcanzar este objetivo, esta comisión, continuará con la invitación a formar parte de los donantes del loteo del “Primer Campo Sintético de Hockey del Club San Carlos” y a la confección de un Anuario del Hockey del Club, que consistirá en artículos relacionados con la actividad deportiva y anuncios publicitarios, que nos permitirán continuar con la obtención de los recursos necesarios para iniciar la obra en enero del año 2010 y poder desarrollar el próximo Campeonato, en nuestro propio Campo Sintético en Pablo Nogués.

Aquellas personas interesadas en apoyar nuestro proyecto, tanto como donantes o mediante el aporte de su publicidad en el Anuario de Hockey, escribir a:

clubsancarloshockeycomision@yahoo.com.ar